puerta de entrada

Puerta de entrada con plafón realizada con rotura de puente térmico, con cerradura de tres puntos. Nuestros productos e instalaciones son siempre de máxima calidad, adaptándonos a cualquier necesidad concreta del cliente, y ofreciendo soluciones y alternativas adecuadas para cada caso.

¿Quieres cambiar la puerta de entrada de tu casa, pero no sabes, ni siquiera, dónde ir a comprarla? En Hermanos Almansa tenemos la respuesta y todo un abanico de posibilidades para que hagas de la principal vía de acceso del hogar todo una seña de identidad. Busca en nuestro catálogo de soluciones de perfilería y cierres metálicos aquella que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu casa y deja que nuestros profesionales se encarguen de todo lo demás.

Llevamos décadas trabajando e innovando con materiales resistentes y de grandes capacidades en la fabricación de cierres para el hogar y los negocios. Las puertas de PVC o aluminio, con sus particulares características y aplicaciones, son solo una muestra de ello. Y la calidad y la satisfacción conseguidas con su instalación y con la del resto de nuestros productos constituyen nuestra mejor carta de presentación.

¿Quieres comprobarlo? Ponte en contacto con el equipo de Hermanos Almansa, cuenta qué requisitos quieres que cumpla tu puerta de entrada y te mostraremos todas las opciones que mejor se adapten a tu solicitud. Puedes personalizar hasta el último detalle eligiendo colores, dimensiones, formas, elementos decorativos. ¡No esperes más!

Puertas de entrada con sello de confianza y garantía

Una de las ventajas que nos ha concedido la experiencia en el sector es la posibilidad de invertir más recursos en innovación. ¿El objetivo? Seguir ofreciendo productos ordinarios y tradicionales, pero con la mejor calidad posible. Tanto las puertas de entrada como los armarios para exterior de aluminio, pasando por las persianas, las vallas o los cerramientos metálicos, todo nuestro catálogo ofrece soluciones convencionales hechas a medida y con los estándares de calidad más altos.

El uso de aluminio y su combinación con otros materiales de fabricación igual de resistentes y completos, nos define como uno de los referentes de la creación y comercialización de cierres y perfiles metálicos, tanto para clientes particulares como para los profesionales. Si tú también quieres convertirte en uno de nuestros embajadores, encarga las puertas de entrada de tu casa o mismamente unas puertas de PVC para exterior en Hermanos Almansa y no te fallaremos.

La importancia de las puertas para entrada

Las puertas para entrada de las viviendas deben reunir una serie de características muy concretas que hacen que su elección no siempre resulte sencilla. Por eso, lo primero que debes hacer es confiar en el asesoramiento, diseño e instalación de una empresa como Hermanos Almansa. Llevamos muchos años dedicándonos a este sector, algo que nos ha permitido aportar
a nuestros clientes la solución que necesitan en productos de cerramiento como puertas y ventanas.

Las puertas para entrada deben ser puertas resistente y seguras por encima de todo. Al fin y al cabo, su función es proteger la vivienda de la posible entrada de intrusos y facilitar el hermetismo necesario para que todo esté a salvo en el interior. Pero también deben cumplir una función estética que haga que la entrada de tu casa sea bonita. Y en Hermanos Almansa encontrarás esa conjunción perfecta entre seguridad, protección y belleza que estabas buscando para la puerta exterior de tu casa. Consúltanos.

Contacte con nosotros
mejores puertas de entrada
puertas de entrada
puertas para entrada
Que una puerta sea cara no implica necesariamente que también sea de alta calidad. Al igual que las puertas de entrada baratas pueden ser perfectamente fiables y seguras, siempre y cuando acudamos a una carpintería de confianza como Hermanos Almansa.

¿Sabes cuanto mide la puerta de entrada de tu casa?

Una puerta de entrada mide de ancho, como estándar, 82.5 cm por 203 cm de alto. Estas medidas las marca la norma UNE 56801:2008. Existen otras dimensiones, todas ellas reflejadas en dicha norma. También pueden fabricarse puertas de entrada a medida.

Conoce como medir una puerta de entrada

Para medir la puerta de entrada de una casa debes abrirla y colocarte fuera. Mide el ancho de la puerta en tres puntos: superior, medio e inferior. Anota cada medida y cuando tengas las tres, elige la más pequeña. Así conseguirás el ajuste perfecto para la nueva puerta. Por lo tanto, en caso de estar buscando  puertas de entrada baratas, de alta calidad, funcionales y seguras, ponte en contacto con nosotros.