Serie Ferreira 800

Serie de carpintería corredera de rotura de puente térmico, con varias opciones de apertura con dos hojas, tres hojas apertura por los extremos o el centro y cuatro hojas con apertura tanto por el centro como por los extremos en dos carriles. También puede fabricarse en tres hojas con tres carriles, para una mayor apertura. Otra posibilidad es utilizar cruce panorámico.

Rotura de puente térmico

La diferencia de las serie de rotura de puente térmico con las convencionales es que cada perfil esta compuesto de dos perfiles de aluminio unidos por dos perfiles térmicos de plástico, diseñadas con un sistema de multiorientación de las fibras de vidrio de las que están compuestas, lo cual las convierte en el mejor aislamiento térmico. Además estos perfiles incluyen una varilla denominada COEX que sella herméticamente el paso de la humedad.

Bicolor

Otra ventaja de las series de rotura de puente térmico, es que al estar partido el perfil en dos partes una interior y otra exterior el acabado de cada parte puede ser diferente. De esta manera tendríamos un perfil bicolor que podría adaptarse a las necesidades estéticas de la fachada exterior del edificio y a la decoración interior de cada estancia de la vivienda.

Calidades

  • El ensamblaje de los perfiles es en inglete de 45º por escuadras de aluminio y sellado en todas las uniones, con dos escuadras de alineación en cada inglete de las hojas y una escuadra de refuerzo en el marco.
  • La estanqueidad de la serie esta garantizada por la felpa con sistema fineseal que incluye una lamina de plástico en el centro de la felpa, dándole mayor resistencia al aire. Para reforzar el punto débil de las correderas esta serie incorpora un sistema de doble felpa en el cruce para impedir la entrada de aire.
  • Los herrajes utilizados son todos de primera calidad probados y certificados, en las ventanas hay un cierre de un punto por hoja que puede resistir 20.000 ciclos de uso y en las balconeras incorpora de serie una cremona multipunto en cada hoja que permite tres puntos de cierre en por hoja. La cremona multipunto es opcional en ventanas. Las ruedas están fabricadas con aluminio y resina torneada, en la cual se inserta un rodamiento de agujas de acero de alta calidad con eje de acero resistente a la corrosión, son regulables y tienen una resistencia de hasta 150kg.
  • Los perfiles están realizados con aluminio de primera fusión con aleación 6063 y dureza T-5. La dimensión de marco es de 70 mm de fondo y 45mm de alto, el tamaño de la hoja es de 30 mm de fondo y 80 mm de alto, con un espesor de 1,4mm.
  • El acabado de los perfiles esta certificado por los correspondientes sellos de calidad, el lacado con el sello QUALICOAT que garantiza un mínimo de 60 micras y el anodizado con el sello EWAA-EURAS que garantiza un mínimo de 15 micras.

Dimensiones

  • La capacidad de acristalamiento de la serie es de 4 mm de mínimo a 20 mm de máximo con la correspondiente junta de acristalamiento.
  • Las dimensiones máximas recomendadas son de 2500mm de ancho x 2200 de alto en dos hojas. Con un peso máximo recomendado por hoja de 90 kg.