Serie Elevable

Serie de carpintería corredera-elevable de rotura de puente térmico especialmente diseñada para grandes cerramientos. Con varias opciones de apertura con dos hojas, tres hojas apertura por los extremos y cuatro hojas con apertura tanto por el centro como por los extremos. Opcionalmente se puede utilizar un marco de tres carriles para tres o seis hojas.

Rotura de puente térmico

La diferencia de las series de rotura de puente térmico con las convencionales es que cada perfil esta compuesto de dos perfiles de aluminio unidos por dos perfiles térmicos de poliamida 6.6 reforzada con un 25% de fibra de vidrio.

ELEVABLE

Bicolor

Otra ventaja de las series de rotura de puente térmico, es que al estar partido el perfil en dos partes una interior y otra exterior el acabado de cada parte puede ser diferente. De esta manera tendríamos un perfil bicolor que podría adaptarse a las necesidades estéticas de la fachada exterior del edificio y a la decoración interior de cada estancia de la vivienda.

Calidades

  • El ensamblaje de los perfiles es en inglete de 45º por escuadras de aluminio y sellado en todas las uniones, con dos escuadras de alineación en cada inglete de las hojas. -La estanqueidad de la serie esta garantizada por la felpa del perfil de cruce con
  • La estanqueidad de la serie esta garantizada por la felpa del perfil de cruce con sistema fineseal que incluye una lamina de plástico en el centro de la felpa, dándole mayor resistencia al aire, las hojas quedan herméticamente cerradas contra el marco gracias a las gomas que tienen en la parte superior e inferior, y a las gomas que hay en los laterales del marco. Todas las juntas de goma están realizadas en EPDM un material de alta resistencia.
  • Los herrajes utilizados son todos de primera calidad probados y certificados, En cada hoja se utiliza una cremona multipunto que permite tres o cuatro puntos de cierre según las dimensiones de la hoja. Las hojas se deslizan sobre un carro de cuatro ruedas que puede resistir hasta 200kg, este carro mediante el accionamiento de la cremona hace el movimiento que hace bajar la hoja para quedar cerrada herméticamente, o la hace subir para poder abrirla.
  • Los perfiles están realizados con aluminio de primera fusión con aleación 6063 y dureza T-5. La dimensión de marco es de 105mm de fondo y 46 mm de alto, el tamaño de la hoja es de 43 mm de fondo y 86 mm de alto, con un espesor de 1,6mm.
  • El acabado de los perfiles esta certificado por los correspondientes sellos de calidad, el lacado con el sello QUALICOAT que garantiza un mínimo de 60 micras y el anodizado con el sello EWAA-EURAS que garantiza un mínimo de 15 micras.

Dimensiones

  • La capacidad de acristalamiento de la serie es de 10mm de mínimo a 26mm de máximo con la correspondiente junta de acristalamiento.
  • Las dimensiones máximas recomendadas son de 3000 mm de ancho x 2600 de alto por hojas. Con un peso máximo recomendado por hoja de 200kg.