Ahora que el buen tiempo ya ha hecho acto de presencia y las temperaturas empiezan a subir, os venimos a hablar sobre las distintas clases de mosquiteras para ventanas de aluminio que tenemos a nuestra disposición en la actualidad. Si buscas ahorro energético, confort en el hogar y, de paso, no sufrir las molestas picaduras de estos insectos, este post que traemos para ti, te interesa.
En Hermanos Almansa vas a encontrar a un equipo doblemente especializado. Por un lado, te ofrecemos toda clase de soluciones para cerramientos y ventanas de aluminio para tu hogar, negocio u oficina. Por el otro, también tenemos a tu disposición toda clase de mosquiteras, un producto que consideramos prácticamente imprescindible para el verano y cuando llega el buen tiempo.
En un post anterior, ya os hablamos sobre las ventajas de instalar mosquiteras en casa. Si todavía no estás al tanto de todos los beneficios que tiene para ti, tu familia, tu hogar y tu confort, te recomendamos que tampoco te pierdas este artículo que traemos para ti.
¿Entre qué mosquiteras para ventanas de aluminio podemos elegir?
Principalmente, podríamos diferenciar entre estos tipos de mosquiteras para ventanas de aluminio:
- Mosquiteras enrollables
Son la primera clase y también la más extendida. Se ajustan perfectamente a las ventanas de aluminio (y prácticamente a cualquier cerramiento) y ofrecen un cierre prácticamente hermético, por lo que la entrada de moscas, mosquitos o insectos está descartada.
Entre las principales características de estas mosquiteras que tienes que conocer, vamos a destacar que se fabrican a medida, se desplazan a través de guías laterales, que son totalmente personalizables y también resistentes al viento. - Mosquiteras plisadas
Esta opción está recomendada para puertas o cerramientos grandes, aunque también las podemos encontrar en alguna que otra ventana de aluminio. En esta ocasión, no se recogen de forma vertical como las enrollables, sino horizontal (derecha o izquierda, dependiendo del tipo de apertura que escoja el cliente). - Mosquiteras correderas
Este tercer tipo de mosquiteras para ventanas de aluminio está diseñado para ser instalado en puertas y ventanas correderas, insertándose fácilmente dentro de la guía y el perfil del propio cerramiento. Su movimiento es muy suave, así como sus sistema de apertura, gracias a un sistema de rodamientos específicos. - Mosquiteras fijas
Es el mecanismo más simple de todos: un marco con una tela mosquitera que se coloca en puertas y ventanas que no tienen un uso o acceso continuado. - Mosquiteras abatibles
Son la última clase de la que vamos a hablarte hoy y se pueden instalar en ventanas, aunque principalmente en puertas de acceso al exterior, de entrada o de salida a parcelas, terrazas y jardines. Ofrecen durabilidad y un cierre perfecto.
No dudes en contar con nosotros si necesitas instalar cualquier tipo de mosquitera en Barcelona, gracias a nuestra experiencia y equipo profesional te aseguramos que quedarás satisfecho.