Ya es algo más que una simple tendencia. Se trata de una moda. Nos referimos a las mamparas de ducha sin perfiles para el cuarto de baño. ¿Las conoces? ¿Eres consciente de todas las ventajas que ofrecen para el día a día? Vamos a tratar de explicarlas en estas nuevas líneas de nuestro blog.

En Hermanos Almansa somos especialistas en toda clase de trabajos de carpintería metálica. Por eso, si buscas mamparas, ventanas de aluminio o barandillas de cristal para el hogar, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Valoraremos tu caso y te propondremos soluciones totalmente personalizadas. ¿Qué podemos hacer por ti?

¿Por qué son mejores las mamparas de ducha sin perfiles?

No son solo por su diseño moderno y depurado, las mamparas de ducha sin perfiles van un poco más allá y ofrecen múltiples ventajas prácticas para el día a día. Son minimalistas y su aspecto es realmente atrayente, ofreciendo distinción y luminosidad a los cuartos de baño.

Algunas de las ventajas de las mamparas de ducha sin perfiles que nos gustaría destacar son:

  • Mayor higiene y limpieza
    ¿Conoces a alguien que disfrute limpiando su mampara? No se trata de una actividad placentera, sobre todo si buscas unos resultados impecables. Hay que echarle mucho tiempo y prestar especial atención a todas las juntas y perfiles. Por suerte, esta novedosa solución que ponemos a tu disposición te permitirá ahorrar mucho tiempo. Además, son realmente higiénicas y limpias. Al no contar con perfilería, el trabajo es más rápido y los resultados muy superiores sin apenas esfuerzo.
  • Mejor accesibilidad
    Otra ventaja es que será muchísimo más fácil entrar y salir de ella, sin obstáculos. De esta manera, evitaremos golpes y caídas y las personas con menor movilidad, como mayores, tendrán mucho más sencillo ducharse cada día.
  • Más espaciosas y con más luz
    Tan importante es la comodidad como la sensación de confort que crea. Las mamparas de ducha sin perfiles crearán un ambiente mucho más acogedor, una sensación de mayor amplitud y la impresión de que la estancia tiene muchísima más luminosidad.
  • Alternativas a nuestra disposición
    La última de las ventajas que nos gustaría resaltar en este post tiene que ver con las distintas opciones que tenemos para el hogar. Nos encontramos con mamparas de paneles fijos, pero también existen mamparas curvas, frontales o angulares libres. Cada una cuenta con sus propias características que tenemos que conocer para optar por la más adecuada para nuestra casa.

Y tú, ¿cuál crees que es la elección más acertada para tu hogar? Si tienes dudas o cuestiones, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte, ya se trata de puertas, ventanas de aluminio o un cierre para el jardín de tu casa. ¡Te esperamos!

mamparas de ducha sin perfiles